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  Social Selling en LinkedIn

Social Selling en LinkedIn es un valioso servicio de prospección en LinkedIn. A este servicio se le suman un sistema y metodología que garantizan resultados. Despliega prospección especializada para nutrir rápidamente tu área comercial de oportunidades y logra tus objetivos de ventas.


Equipo perfilado
  • Gerencia del equipo
  • Prospección humana
  • Capacitación en oferta
  • Talento especializado

Estrategia
  • Diseño de estrategia
  • Call to Actions
  • Optimización A/B
  • Evaluación y ajuste

Sistema
  • Operación ágil
  • OMB® Lead Scoring
  • Base de datos
  • Entrega de leads

Reportes
  • Desempeño
  • Segmentación
  • Objetivos
  • Auditoría

¡Nuevo! OMB Lead Scoring

No más apuestas: leads calificados al 100%.

Prospectos calificados 100% garantizados

Nuestro sistema asigna una puntuación dentro de una escala de 0 a 100, cuantificando el valor de los prospectos y garantizando que estos se encuentren dentro de los criterios adecuados.

Segmentación

Evaluamos criterios de segmentación (como cargo, ubicación, tamaño de empresa e industria), datos (teléfono, correo corporativo), conocimiento de la oferta (nivel de familiaridad con productos o servicios) y el avance del lead en el embudo de conversión (como la programación de una cita o el cierre del negocio), entre otros indicadores clave.


Duración aproximada: 30 minutos
OMB Lead Scoring

Sólida experiencia en múltiples industrias

Ayudamos a nuestros clientes a crecer sus negocios en rubros de especialidad

Alimentos

Alimentos

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Construcción

Construcción

Consultoría

Consultoría

Ecommerce

Ecommerce

Educación

Educación

Sector Financiero

Financiero

Legal

Legal

Logística

Logística

Manufactura

Manufactura

Real Estate

Real Estate

Retail

Retail

Recursos Humanos

RRHH

Seguridad

Seguridad

Seguros

Seguros

Servicios

Servicios

Software

Software

TI

TI


Duración aproximada: 30 minutos

¡Nuevo! Reportes de Resultados

Mejora la toma de decisión basándote en datos

Mejora la toma de decisión basándote en datos

Información detallada sobre segmentación, canales de adquisión, etapa de los seguimientos y la medición de equipos asignados potencian decisiones basadas en datos, ofreciendo una visión precisa que te acerca al éxito.


Duración aproximada: 30 minutos

Planes de Servicio

Maximiza tu alcance, optimiza tu inversión y convierte prospectos en clientes con estrategias diseñadas para escalar tu negocio.

Descripción 🔵 Plan Blue ⚪ Plan Silver ⚫ Plan Black
Alcance estimado mensual
Contactos (85 - 200)
Prospectos (17 - 50)
Citas (5 - 10)
Cierres (0.33 - 1)
Contactos (170 - 400)
Leads (34 - 100)
Citas (10 - 20)
Cierres (0.33 - 2)
Contactos (340 - 800)
Leads (68 - 200)
Citas (20 - 50)
Cierres (0.33 - 5)
Operadores y Cuentas BDR Estándar (1) BDRs Dedicados (2) BDRs Dedicados (4)
BDR's especializado (Reclutamiento y capacitación)
Segmentación
Contenido en LinkedIn
Página en LinkedIn Crecimiento de comunidad Crecimiento de comunidad
LinkedIn Pulse Artículos Básicos Artículos Avanzados
Reporte de Resultados
Prospección Internacional

Duración aproximada: 30 minutos

Social Selling en México y LATAM

Ellos se han beneficiado con sus campañas de Social Selling en LinkedIn


Duración aproximada: 30 minutos

Tu próximo trato, nuestro compromiso sellado

¿Para quién es este servicio?

Empodera tu liderazgo digital y conquista nuevas oportunidades


Duración aproximada: 30 minutos

OMB® Social Selling vs. Otras Opciones

Redefinimos el servicio de prospección frente a la automatización y otros proveedores.

Característica OMB® Social Selling Herramientas de Automatización Otros Proveedores
Segmentación sofisticada (cargo, ubicación, industria) Personalizada Automatización genérica Segmentación inconsistente
Leads calificados (0-100 escala) Garantizados Queman oportunidades Calidad variable
Alineación expectativas cliente-proveedor Transparente Falta de personalización Promesas incumplidas
Prospección sensibilizada Enfoque humano Sin confianza Resultados impredecibles
Progreso en embudo (citas, cierres) Medido y escalable Sin seguimiento real Procesos desorganizados
Enfoque basado en datos Analítica avanzada Sin análisis profundo Datos limitados
Construcción de confianza Relación personal Automatización agresiva Falta de compromiso
Escalabilidad y soporte Equipos dedicados Soporte limitado Dependencia irregular
Costo-beneficio Rentable a largo plazo Costos ocultos por fallos Inconsistencia en ROI
Adaptación a mercados Estrategia personalizada Enfoque uniforme Soluciones genéricas

Duración aproximada: 30 minutos

  Preguntas Frecuentes (FAQ)

Explora cada aspecto clave, explicado con detalle, para asegurar el éxito de tu proyecto


El Social Selling es un servicio de prospección digital que ayuda a generar prospectos con tomadores decisión calificados en segmentos, industrias y deseadas. Este servicio se ejecuta mediante la administración de perfiles en redes sociales profesionales con la finalidad de conectar, conversar y persuadir a los contactos segmentados a tener una cita (virtual o física) o llamada para que puedas hacer tu presentación (pitch) de venta.

Los resultados generalmente son positivos y esto lo medimos mediante la retención y la colaboración que mantenemos con la mayoría de nuestros clientes a largo plazo. Es importante señalar que el éxito de las campañas depende tanto de nosotros como de nuestros clientes, es un trabajo en conjunto. Por un lado, nuestra capacidad de generar leads calificados y por otro lado de la de nuestros clientes, con un buen seguimiento y cierre de oportunidades.

Los KPI's y objetivos planteados son personalizados, estos se basan en la siguiente información de tu negocio:
  • a) Oferta de valor
  • b) Diferenciadores
  • c) Mercado objetivo (industria, región, tamaño de empresa)
  • d) Pain points de tu mercado objetivo
  • e) Cómo tu oferta resuelve estos pain points
  • f) Principales competidores
  • g) Principales retos para tu oferta

Si, para hacerte una propuesta orientada a ROI, necesitamos primero algunos datos de tu parte como:
  • a) Ticket promedio de tu oferta
  • b) Porcentaje de bateo
  • c) Algunas características de tu área comercial
  • d) Ciclo de cierre
Con esta información podemos evaluar el tamaño del embudo o funnel que podemos construir para ti y cuántos leads calificados podemos esperar..

No. El valor de nuestro servicio radica precisamente en la calidad artesanal y orientada a ventas consultivas para nichos de especialidad. La automatización de mensajes de prospección en una red como LinkedIn por ejemplo, viola sus políticas de uso y te puede llevar al bloqueo permanente y la pérdida de tu cuenta por lo que deberás tener mucho cuidado con este tipo de actividades y servicios que existen en el mercado.

Si. actualmente podemos prospectar en español, inglés y otros idiomas.

Ofrecemos planes personalizados a la medida de tus necesidades. Acércate con nosotros para que podamos analizar las características de tu negocio, oferta comercial y mercado objetivo para poder hacerte una propuesta.

Si. Podemos trabajar basados en un wishlist de empresas deseadas.

No. El servicio de Social Selling es un servicio de prospección especializada de modelo out-boud mediante conversaciones 1-a-1. El servicio de LinkedIn Marketing es un servicio de marketing digital tradicional de modelo in-bound y orientado a la generación de contenidos para llegar a audiencias deseadas. El impulso de estas campañas puede ser orgánico (no pagado) o mediante anuncios pagados (ads).

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