Obtenemos la información relacionada con los patrones de navegación de los usuarios dentro de un sitio. Esto nos permite tomar mejores decisiones y realizar mejora continua a nuestro sitio.
Identificamos los patrones de navegación para diseñar mejores estructuras de información.
Analizamos hasta qué parte de tu sitio web están llegando tus visitantes.
Descubrimos dónde están haciendo clic los visitantes de tu sitio.
Estudiamos cómo navegan los usuarios dentro de tu sitio (User Journey).
Detectamos dónde se están atorando los usuarios cuando navegan.
Mejora continua basándonos en la información obtenida.
Lead Generation es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo generar una lista de posibles clientes potenciales para una empresa. La ejecución efectiva de una...
Leer en LinkedIn PulseLead Generation es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo generar una lista de posibles clientes potenciales para una empresa. La ejecución efectiva de una...
Leer en LinkedIn PulseEn los negocios, el tiempo y la eficiencia son clave para tener éxito. Sin embargo, muchas veces nos detenemos al momento de realizar seguimientos por miedo a molestar o parecer...
Leer en LinkedIn PulseLos equipos comerciales de alto rendimiento son aquellos que logran resultados sobresalientes y superan constantemente las metas y expectativas establecidas. Estos equipos no solo...
Leer en LinkedIn Pulse